¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para las mascarillas de nuestro catálogo, el plazo de entrega puede variar entre 24 y 48 horas. Esto dependerá en gran parte de tu punto de entrega y del tiempo que tarde la agencia de transporte en ir a tu localidad.

Para mascarillas 100% personalizadas, el plazo de producción es de 15 días laborables desde la aprobación del diseño que nos envíes.

¿Cuál es la temperatura de lavado?

Te recomendamos que laves tu mascarilla a 60º C para garantizar que se limpia de manera correcta y eficaz.

¿Cuántas veces las puedo lavar?

El tejido interior de la mascarilla tiene superado un test independiente de 25 lavados para detergentes abrasivos. ¿Quiere esto decir que no puedo lavarla más de 25 veces? No, en absoluto. El fabricante indica en la ficha técnica del producto que no pierde propiedades en los primeros 120 lavados. El test lo único que hace es garantizar que esto es así en los primeros 25 lavados, que además son con detergentes abrasivos como los de una lavandería.

Con un detergente doméstico o para prendas delicadas el uso puede llegar a ser mucho más duradero.

¿Qué homologaciones tiene la mascarilla?

Nuestra mascarilla, como artículo terminado, no tiene homologación alguna. A pesar de ello, el tejido interior, que tiene contacto con la piel y que es el filtrante, tiene superadas las homologaciones de las siguientes normas:

  • UNE-EN14683 de mascarillas quirúrgicas.
  • UNE-EN149 para los dispositivos de protección respiratoria.
  • UNE-EN ISO 12945-2 sobre la formación de pelusa.
  • EN-13795 sobre la resistencia a la penetración de líquidos y bacterias, la abrasión, rotura y tensión.
  • UNE-0065 sobre las mascarillas reutilizables.
  • CEE/93/42 sobre la directiva europea de productos sanitarios.

¿De qué tipo de tejido están hechas?

Tanto para la capa interior como para la exterior, el tejido es 100% poliéster, en donde en el caso de la capa interior se trata de una microfibra tecnosanitaria.

¿Cuál es el método de impresión?

La capa exterior de la mascarilla se imprime con un sistema digital denominado sublimación, y las tintas utilizadas no destiñen la ropa.